fbpx
Ratoncito Perez

¿Aún no eres miembro de Club del Ratoncito Pérez?

¿A qué estás esperando?

Hace pocos meses nuestra clínica fue seleccionada para formar parte del Club Ratoncito Pérez. Solo las mejores clínicas que reservan una atención especial a sus pacientes más pequeños tienen el honor de ser miembros de este club.

De hecho, Centro Dental Dra. Mayte Montesinos es la única clínica en Pilar de la Horadada que ha merecido esta distinción.

Nos hemos esforzado mucho para convertirnos en Ayudantes Oficiales del Ratoncito Pérez y esto quiere decir que estás acudiendo a un dentista especializado en odontología infantil.

Por eso, hoy os vamos a hablar de lo que significa para vosotros formar parte de este club tan selecto.

Ventajas de pertenecer al Club de Ratoncito Pérez

Cuando un paciente infantil viene a nuestra clínica y nos dice que quiere formar parte del club, le entregamos el CARNET DEL CLUB RATONCITO PÉREZ.

Poseer este carnet es ya una ventaja en sí, porque demuestra que su titular se lo merece. Para dárselo, el titular deberá portarse bien, demostrar astucia y sabiduría y poseer un gran corazón.

¿Cumples con todos los requisitos? ¿Sí?

Pues entonces te regalaremos también el cuento de “LA VERDADERA HISTORIA DEL RATONCITO PÉREZ”. Como miembro de derecho del club, te desvelaremos quién es el ratoncito Pérez y por qué le gusta tanto recoger los dientes de los niños.

Ser del Club Ratoncito Pérez no solo te da ventajas a ti

¿Verdad que te sientes muy bien cuando haces un regalo a alguien y le gusta mucho?

Lo mismo le pasa al Ratoncito Pérez, por eso ha pensado que tú también puedes regalar muchas cosas a los niños que lo necesitan solo por pertenecer al Club del Ratoncito Pérez.

¿Cómo puedes hacerlo?

Muy fácil. Descargándote la aplicación solidaria que ha creado el Ratoncito Pérez junto a sus Ayudantes Oficiales.

Cuando la descargas, te aparecen los 10 proyectos solidarios con los que colabora. Cada vez que vayas al Centro Dental Dra. Mayte Montesinos puedes enseñar la aplicación y decir que quieres colaborar con uno de los proyectos.

Los Ayudantes Oficiales del Club Ratoncito Pérez se encargarán de realizar una donación en tu nombre. Si eres una persona muy solidaria, puedes realizar tú también una donación personal.

Si no consigues decidir qué proyecto te parece más necesario, la app tiene una opción para que tu ayuda llegue repartida por igual  a los diez proyectos.

Se llama “Reparto entre todas”. ¡Recuérdalo cuando vayas a tu próxima visita de control!

Rock & Roll del Cepillado

Para acabar, El Ratoncito Pérez te quiere regalar una canción. Es el “Rock & Roll del Cepillado”, que te acompañará mientras cuidas tu salud bucodental.

¡Pide a tus padres que te la pongan cada vez que te lavas los dientes para hacerlo con mucha marcha!

¿Quieres una cita con El Ratoncito Pérez?

Solo tienes que rellenar el formulario que encuentras arriba a la derecha para entrar en este magnífico club.

También puedes llamarnos para concertar una cita o venir a visitarnos.

Estamos en la C/ Triana esquina con Escultor Rivera Girona en Pilar de la Horadada, Alicante.

Teléfono: 966 392 095

Móvil y WhatsApp: 693 924 427