fbpx

Qué es la excelencia en la atención al paciente

En Centro Dental Doctora Mayte Montesinos, dentista en Pilar de la Horadada, nuestra prioridad es la tranquilidad de nuestros pacientes. Una tranquilidad que va más allá de ser atendidos por los mejores profesionales y con la última tecnología y que está directamente relacionada con nuestro compromiso hacia aquellas personas que nos confían su salud bucodental.

Cuando hablamos de la excelencia en la atención al paciente, no hablamos de cosas genéricas, sino de asuntos muy concretos que, unidos, tienen como resultado que nuestros pacientes sientan que pueden confiar en nosotros, que somos una gran familia y que aquí van a sentirse como en casa.

La EXCELENCIA EN LA ATENCIÓN AL PACIENTE tiene varias derivadas:
  • Una escucha activa y dedicar el tiempo necesario en la primera visita es fundamental para comprender los miedos y las expectativas del paciente, contemplar con exactitud su historial médico, y ofrecerle el mejor diagnóstico.
  • Involucrar al paciente en el cuidado de su salud bucodental, hacerle partícipe de los hábitos de higiene preceptivos y responsable de sus visitas periódicas a clínica nos sirve para que nuestros pacientes entiendan que el cuidado de su salud bucodental es un trabajo en equipo en el que ellos tienen también un papel importante.
  • Concebimos la salud como una cuestión holística en la que todo está relacionado. Por este motivo, nos involucramos con nuestros pacientes y estamos en permanente contacto con profesionales de otras especialidades sanitarias como puede ser logopedia, psicología o fisioterapia. Es decir, queremos que nuestros pacientes solucionen al completo la patología por la que han tomado la decisión de acudir a nuestra clínica.

Si estás pensando en realizarte ese tratamiento que necesitas, en Centro Dental Dra. Mayte Montesinos estamos listos para ayudarte a conseguir tu sonrisa soñada.

Te esperamos en Calle Triana con esquina Calle Escultor Rivera Girona en Pilar de la Horadada en el  966 392 095 – 693 924 427.