fbpx

Campaña Financiación sin Intereses en Ortodoncia

En Centro Dental Dra. Mayte Montesinos estamos celebrando nuestra inauguración reciente y estamos muy satisfechos con la aceptación que estamos teniendo por parte de los vecinos de Pilar de la Horadada y con los nuevos pacientes que estamos recibiendo en la clínica.

Es por ello que hemos decidido lanzar una campaña que beneficie a todos aquellos que deseen realizarse un tratamiento de ortodoncia en nuestro centro dental.

Aprovecha nuestra CAMPAÑA DE SEPTIEMBRE y disfruta de una SONRISA PERFECTA gracias a nuestros distintos TIPOS DE ORTODONCIA y a nuestra FINANCIACIÓN SIN INTERESES.

En Centro Dental Dra. Mayte Montesinos, dentista en Pilar de la Horadada, mejoramos tu estética dental con la más innovadora tecnología, nuestros profesionales altamente cualificados y la ventaja de que financiamos tu tratamiento completo de ortodoncia.

La ortodoncia que se adapta a ti

La Ortodoncia es algo más que mover dientes. En nuestro centro dental lo tenemos claro y entendemos que cada paciente necesita un tratamiento que se adapte a sus necesidades. De esta manera será realmente efectivo para tu caso y conseguiremos los mejores y más estéticos resultados.

La especialidad de la ortodoncia ha avanzado mucho en las últimas décadas y, actualmente, el paciente tiene la opción de escoger entre las distintos métodos de ortodoncia: técnica fija mediante aparatología fija (bandas y brackets) y técnica removible. Ésta última permite ser retirada de la boca por el propio paciente y suele ser la más demandada por pacientes adultos que buscan estética durante todo el proceso de tratamiento.

Ortodoncia Invisible, sonrisas sin complejos

El sistema Invisalign u ortodoncia invisible (como también se le conoce) es la técnica más innovadora al servicio de la estética dental que desde Centro Dental Dra. Mayte Montesinos, te recomendamos.

¿Por qué? Por ser una solución efectiva para los múltiples problemas de apiñamiento, maloclusión, sobremordida, mordida cruzada o mordida abierta.

Sus múltiples ventajas conquistan:

Se trata de unos alineadores hechos a medida del paciente, son transparentes y apenas son perceptibles por los demás. Estos alineadores se ajustan a la perfección a la boca y sin molestias.

1. Transparente: Con este método de ortodoncia notarás los resultados pero no notarás que lo llevas puesto, ni tú… ni los demás, ya que es totalmente transparente.

2. RemovibleGracias a la ortodoncia invisible podrás quitarte los alineadores cada vez que vayas a comer, beber o cepillarte los dientes.

3. Cómodo: Invisaling es un sistema muy cómodo, ya que no produce molestias en el interior de la boca ni en la encía. Con este sistema evitamos las llagas en boca, puesto que no se utilizan alambres ni brackets adheridos al diente.

4. Eficaz: Es un tratamiento eficaz, con sólo unos meses desde el inicio del tratamiento ya se van notando lo resultados. Además puedes tener una total garantía de que sus resultados son igual de satisfactorios que los brackets fijos.

 5. Resultados antes de empezar: Antes de realizar el tratamiento de ortodoncia invisible podrás ver previamente, a través de nuestro software, el movimiento que llevarán a cabo tus dientes durante todo el tratamiento.

Si deseas más información sobre la Campaña De Financiación Sin Intereses para cualquier tratamiento de ortodoncia que te quieras realizar, no dudes en contactar con nosotros. Estaremos encantados de atenderte y resolver todas tus dudas.

Encuéntranos en:

Calle Triana con esquina Calle Escultor Rivera Girona

Pilar de la Horadada

03190 – Alicante

Llámanos al:

966 392 095  – 693 924 427