fbpx

14 DIC: Jornada Infantil de Prevención Dental

Jornada Infantil de prevención bucodental en Centro Dental Dra. Mayte Montesinos

Cuidamos de la salud dental desde pequeños

El próximo viernes, 14 de diciembre, vamos a realizar una jornada lúdica destinada a la prevención y cuidado de la salud dental de los más pequeños. Y no sólo eso, vamos a pasar una tarde muy divertida, con animación infantil para que los peques se lo pasen genial. ¡Te lo contamos!

Visita al dentista en un ambiente lúdico

En Centro Dental Dra. Mayte Montesinos estamos muy concienciados con la prevención bucodental desde edades tempranas para que comiencen a aprender hábitos de higiene saludables y la importancia que tiene la salud oral.

Hemos pensado en organizar una Jornada Lúdica en la que los niños puedan divertirse con la animación infantil con la que contaremos esa tarde y en la que habrá de todo: pintacaras, cuentacuentos, globoflexia y muchas más sorpresas para los niños. Para los padres, tener la tranquilidad de que su hijo tiene la boca sana, ya que les realizaremos una revisión rutinaria para controlar que no hayan caries, la correcta posición de los dientes o de mordida, etc.

Adiós a los miedos al dentista

Está demostrado que una primera experiencia positiva en el dentista, marcará el futuro de esta relación a lo largo de los años. Es muy importante que los niños sientan que es una visita agradable, ya que de esta manera evitaremos que tenga fobias o rechazo al dentista en edad adolescente o adulta.

El 14 de diciembre vamos a hacer una gran fiesta para que puedan pasar una tarde lúdica con otros niños y con la animación infantil que vendrá a amenizarnos a todos, sin olvidar que se trata de una Jornada de Prevención con revisiones gratuitas para los niños de entre 4 y 12 años.

Si estás interesado y quieres que tu hijo/a participe en esta Jornada y tenga una revisión dental con un especialista, no lo dudes y acude la tarde del 14 de diciembre de 17:30 a 19:30 horas a nuestro Centro Dental Dra. Mayte Montesinos. ¡Estaremos encantados de recibiros!

Llámanos para confirmar asistencia:

Telf: 966 392 095

Móvil: 693 924 427

Visítanos en: Calle Triana con esquina Calle Escultor Rivera Girona. Pilar de la Horadada, Alicante.