fbpx

No ir al dentista, te va a costar más dinero

Actualmente la concienciación en la sociedad sobre la importancia de tener una buena salud bucodental se esta extendiendo. Aún son muchos los que el miedo al dentista y el coste que supone les impiden venir a visitarnos, a excepción de cuando el dolor ya es completamente inevitable.

En Centro Dental Dra. Mayte Montesinos, uno de nuestros pilares fundamentales es la excelencia en la atención al paciente. Por lo que intentaremos contrarrestar ese miedo al dentista creando una relación de confianza, atendiendo a su necesidades y expectativas.

La prevención será indispensable para ahorrar. Algo tan básico como una buena higiene bucal en nuestro día a día contribuirá a largo plazo a prevenir consecuencias más graves en nuestra boca.

Las caries en un principio no suponen un gran problema, pero sino se tratan pueden generar graves problemas bucodentales. Las caries en su primera fase son difíciles de localizar e indoloras, lo que favorece a que permanezcan ocultas. De ahí la importancia de realizar una limpieza frecuente y efectiva.  Si con el tiempo la carie no es tratada, esta se adentrará en los tejidos del propio diente y dañará estructuralmente los ligamentos periodontales, hueso y encía. Esta destrucción ocasionada en el diente lo convertirá en una pieza débil y frágil que lo más probable es que desemboque en la caída del diente.

Así de fácil una simple carie ha terminado en una periodontitis y en la necesidad de colocar un implante. Con lo que económicamente el precio de un tratamiento a otro se elevara.

La única manera real de ahorrar económicamente y de cuidar tu salud bucodental es gracias a la prevención. En Centro Dental Dra. Mayte Montesinos, tu clínica dental en Pilar de la Horadada, estaremos siempre listos para ayudarte. Visítanos en:

Te esperamos en Calle Triana con esquina Calle Escultor Rivera Girona en Pilar de la Horadada en el  966 392 095 – 693 924 427.