fbpx

Ortodoncia con tecnología de vanguardia

El mes de Septiembre es el mes de los nuevos comienzos, como por ejemplo, el de empezar ese tratamiento de ortodoncia que siempre te has querido poner. Porque no hay edad para comenzar ya que siempre estás a tiempo de mejorar tu salud dental y la de los más pequeños de la casa.

En la Centro Dental Dra. Mayte Montesinos utilizamos tecnología de vanguardia en todos nuestros tratamientos ya que consideramos que ser punteros en este campo es beneficioso tanto para nuestro paciente como para nosotros.

Pondremos a tu disposición el TAC 3D Vatech que nos aporta la máxima precisión en el diagnóstico y el mínimo tiempo de exposición. Este TAC nos ofrece imágenes de diferentes tipos:

  • CBTC – El FOV nos proporciona un volumen en forma de arco que nos muestra una vista más amplia de la dentición.
  • PANORÁMICAS – Esta nos aporta precisión y alta calidad. Con esta se pueden ver detalles mejorados, especialmente en los anteriores y las raíces dentales.
  • IMÁGENES CEFALO MÉTRICAS – Nos aportan imágenes de alta calidad que se adaptan al lateral completo. Aportando imágenes un 30% más grandes al área de cirugía ortodóntica y maxilofacial occipital del paciente.

Así mismo para todos aquellos que sufren de miedo al dentista contamos con la Sedación Consciente que consiste en la combinación de un sedante que le ayudará a relajarse y de uno anestésico que le ayudará a bloquear el dolor durante el procedimiento.

Por lo que si este mes de Septiembre estás preparado para darle un cambio a tu sonrisa en la Centro Dental Dra. Mayte Montesinos estamos listo para conseguir que tu sonrisa sea perfecta.

Te esperamos en Calle Triana con esquina Calle Escultor Rivera Girona en Pilar de la Horadada en el  966 392 095 – 693 924 427.