Volvemos con más fuerza que nunca para seguir cuidando de la salud bucodental de nuestros pacientes.
Informamos a todos nuestros pacientes que, siguiendo los protocolos marcados por el Consejo General de Dentistas, seguimos un minucioso proceso de esterilización de todo el material así como de nuestros gabinetes.
Además, todos nuestros profesionales le atenderán con su equipo de protección individual. Aprovecharemos al máximo cada una de sus visitas para reducir el número de veces que el paciente acude a clínica.
Asimismo, recomendamos a nuestros pacientes que en la medida de lo posible acudan solos a consulta, que retiren medallas, relojes, pendientes antes de entrar y que nos comunique si en los 14 últimos días ha sufrido fiebre, tos o cualquier otro signo respiratorio, diarrea, pérdida del olfato o del gusto. También si ha estado en contacto con alguien sospechoso o confirmado de COVID-19, o si ha padecido COVID-19 y está en cuarentena.
Los implantes dentales son aditamentos, a modo de raíces artificiales, creados para sustituir dientes ausentes o perdidos por cualquier causa, capaces de integrarse hasta el punto de convivir de forma sana y natural con el resto de tejidos de la boca.
Están fabricados de titanio, químicamente tratado y actúan como sustitutivos de las raíces dentales. Tras su colocación dentro del maxilar o de la mandíbula, y una vez integrados en la estructura del hueso, proceso llamada osteointegración, dan soporte a los nuevos dientes artificiales que irán unidos a ellos.
Con las Nuevas Técnicas de Implantología te olvidarás de las prótesis dentales… ¡y sin dolor! Mejora tu calidad de vida.