fbpx

Talleres y charlas educativas

Organizamos talleres y charlas educativas.

Proponemos una metáfora para entender un poco este proyecto que hacemos.

“Imaginemos que el cuerpo humano es como un universo lleno de estrellas conectadas entre sí. Cada estrella representa una parte que lo compone. Tendríamos la estrella del corazón, los pulmones, el cerebro, la piel, la boca, los huesos, los músculos,…

Si, de repente, una estrella dejara de brillar intensamente y fuera poco a poco, con el paso de los días, meses o años, apagando su luz, el resto de estrellas tendrían que hacer el esfuerzo entre todas para que el universo no dejara de brillar con la misma intensidad que necesita”.

En los talleres que hacemos tratamos diferentes temas de todo ese universo (el cuerpo humano) con el fin de poder ayudar a prevenir ciertas anomalías, si alguna estrella se debilita poder mejorarla o aumentar la capacidad de resistencia del resto.

Hay talleres enfocados a pacientes diabéticos, pacientes con cardiopatías, mujeres embarazadas, padres primerizos, hábitos alimenticios, complejos psicosociales, hábitos y técnicas higiénicas orales en niños y adolescentes, tabaquismo, jornadas de puertas abiertas en salud bucal…

Cada mes publicaremos en nuestra sección de Talleres cuándo será el siguiente cursillo.

También aceptamos sugerencias de los participantes para futuros talleres y charlas. Nos encanta que forméis parte de nuestro equipo.