fbpx

Nuevo TAC Dental: tecnología de última generación

Apostamos por tecnología de última generación

Los avances de la tecnología dentro del área odontológica han evolucionado mucho en las últimas décadas, permitiendo al odontólogo realizar mejores diagnósticos y por tanto, definiendo un mejor tratamiento para cada paciente.

Recientemente en Centro Dental Dra. Mayte Montesinos hemos incorporado a nuestro equipamiento de última generación, el TAC dental Vatech Green Smart, el último modelo de TAC que existe en el mercado y uno de los que menos radiaciones emiten.

¿Pero para qué se utiliza un TAC DENTAL?

El TAC dental es un procedimiento de imagen para el diagnóstico radiológico mucho más eficaz que las radiografías convencionales. Las tomografías axiales computerizadas (TAC) son capaces de reproducir tanto los huesos como los tejidos blandos de la boca y generar imágenes en tres dimensiones, de un valor incalculable para el diagnóstico odontológico. Con el nuevo TAC Vatech Green podemos valorar tratamientos de cirugías, ortodoncia, sinusitis, ATM, radiografía de mano (para ver el crecimiento de los peques), ortopantomografías, teleradiografías y escaneado de modelos para trabajos de laboratorio en Cad-Cam. Posee una calidad de imagen excelente.

Otra tecnología de la que disponemos:

Contamos con Láser Dental, una revolucionaria tecnología con diferentes usos en el campo de la odontología, ya que permite la eliminación del torno para el tratamiento de las caries, evitando los molestos ruidos, vibraciones, dolor, anestesia, pinchazos y permitiendo restauraciones estéticas mucho más duraderas.

También disponemos de Ozono Dental, La ozonoterapia en medicina ha sido siempre un método de éxito para tratar condiciones inflamatorias. Es un método muy seguro de matar bacterias, hongos y virus en los tejidos humanos.para poder tratar el herpes labial, sequedad bucal, entre otras patologías. El ozono tiene una alta acción antiséptica y mata los virus más resistentes, bacterias y hongos

Y la máquina de plasma. Que tras hacer una extracción de sangre del paciente conseguimos plasma rico en plaquetas y hacemos que en plena cirugía el proceso de regeneración de tejidos y hueso, y la cicatrización y poscirugía sea más cómodo para el paciente y se acelere la curación de la herida.

En Centro Dental Dra. Mayte Montesinos, dentista en Pilar de la Horada, cuidamos de la salud bucodental de toda la familia.

Si deseas más información o pedirnos cita, puedes llamarnos al  966 392 095 – 693 924 427.