966 392 095 693 924 427info@centrodentalmaytemontesinos.com
Este tratamiento aclara el color de las piezas dentales con un procedimiento sencillo y un resultado prácticamente inmediato.
En nuestra clínica trabajamos con la última tecnología: la lámpara de blanqueamiento Philips Zoom White Speed, que nos permite realizar este tratamiento de estética dental incluso a pacientes con hipersensibilidad, retracciones gingivales o con manchas fuertes por tetraciclinas.
La combinación de peróxido de hidrógeno y luz azul elimina las manchas amarillas de la dentina de forma más eficaz. Además, su luz de intensidad variable, nos permite adaptar la intensidad del tratamiento para los pacientes con sensibilidad. Así nos aseguramos que todos los pacientes se sientan cómodos y tengan una experiencia agradable.
Gracias a su acelerador LED que proporciona mayor Intensidad Lumínica, los resultados son excelentes en menos tiempo.
Tras un blanqueamiento, los dientes son especialmente propensos a mancharse. Por ello, es importante seguir estos sencillos consejos que te ayudarán a prolongar durante mucho más tiempo el resultado del tratamiento:
Evita el consumo de bebidas gaseosas durante los posteriores a 15 díasal tratamiento y no consumas bebidas con colorantes, como el café, el té o el vino tinto, ya que pueden perjudicar gravemente al blanqueamiento.
No consumas frutas como la fresa, la cereza o la frambuesa para que no se manchen tus piezas dentales. Intenta no consumir cítricos, ya que su acidez puede afectar a tu esmalte.
Otros alimentos que te recomendamos no consumir las dos semanas posteriores al blanqueamiento dental son el tomate, la zanahoria o la remolacha, ya que pueden manchar tus dientes y estropear el blanqueamiento.